13 de octubre de 2010

Uso legal de pieles de perros y gatos en industria textil de China





En China se utilizan los perros y gatos como fuente de pieles. Existe un excesode estos animales callejeros, por lo que quienes realizan estos actos lo hacen en grandes cantidades y de manera indiscriminada con estos animales.

Hay una cantidad de pruebas graficas y en video de dichos actos y las autoridades lo permiten, siendo estos terribles actos impunes.
Estas pieles son utilizadas en su mayoria como aplicaciones textiles y  otros objetos superfluos.

Dejo abierta la pregunta :

Realmente es necesaria esta matanza  de estos animalitos para el uso que se les da a estas pieles ?

5 comentarios:

  1. Catalina armendia1:27 p.m.

    Que terrible !!
    En que nos hemos convertido, como pueden llegar a esto, es totalmente innecesario y horrible esta matanza.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:19 p.m.

    q lastima q el humano nos hallamos convertido en monstruos insencibles ,me averguenzo de ser parte de eso.....perdon amiguitos =(

    ResponderBorrar
  3. Anónimo7:20 p.m.

    es una mierda , chinos , hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , humanidad de mierda .. dios donde estan tus ojos............................

    ResponderBorrar
  4. Anónimo8:49 p.m.

    Hey...las pieles de animales se usaron cuando el humano no tenia con que abrigarse hace millones de años, ahora existen muchas opciones para poder abirgarse o lucir bien....que imbecilidad matar animales para crear ropa, no tiene excusa la aberracion de matar animales en ese sentido ni en ningun otro....son solo enfermos los que realizan estas acciones, enfermos que deberian pagar!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo7:08 a.m.

    Quien da derecho sobre la vida; parece aberrante que en algún lugar del mundo se mate animales pero cuanto mas aberrante es que se maten seres humanos con fines de lucro, tal como ocurre en nuestro planeta. Preguntamos donde están los ojos de dios y después descargamos sobre una raza entera un insulto sin concideracion de que solo unos pocos son culpables de ello. Tomemos conciencia que no todos somos iguales y midamos nuestro juicio.

    ResponderBorrar