2 de diciembre de 2005

Animales en el circo

1 comentario:

  1. Anónimo1:50 p.m.

    bueno yo creo que deberia haber una lista de los circos con animales y
    seguir sus pasos en todas las ciudades y pasarse la voz cuando este en
    una ciudad y se valla a la ciudad aledaña para que la "bienvenida" al
    circo sea totalmente opositora y que sepan que en aquella ciudad los
    circos con animales no son bienvenidos...

    coloquen los circos con animales que uds sepan
    yo coloco los que yo se, si me equivoque aganmelo saber... coloquen uds
    tambien los circos con animales
    DENUNCIONENLOS!!

    Konig, dumbo, las aguilas humanas, roas, los tachuelas, cóndor, circo
    panamericano, royal dumber, barney, las americas, frankfort, show
    americano, circo de moscu, ringlins bro circus, los mazzini, circo
    mexicano de guadalajara, circo mexicano...

    tambien una cosa más que muchos de estos circos se fucionan y forman
    otros circos y luego desaparecen... si que esten atento y fichen bien a
    los funcionarios y explotadores de este mal social...

    Saludos
    Atte
    xKarinax desde Antofagasta, Chile.

    ResponderBorrar