2 de diciembre de 2005

vegetarianos y veganos

9 comentarios:

  1. Anónimo1:33 p.m.

    Estoy chata de los "asaditos" de fin de año..no se le ocurre algo mejor?

    ResponderBorrar
  2. A mi me gustaria saber tambien si serian capaces de matarlos con sus propias manos...estoy segura que muchos no, pero por comodidad o flojera no se lo cuestionan, no tratan de imaginarse lo que hay detras de todo eso...
    nacieron en una cultura que te obliga a no cuestionarte las cosas fundamentales... pero por favor, que estan comiendo¡¡¡¡....
    los animales no tienen alma???

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:36 p.m.

    no entiendo como la gente puede comer carne sabiendo q es una vida aparte me apesta la gente q dice q apoya las marchas y comen carne como pueden estar apoyando algo si ellos mismos lo hacen primero hay q partir dejando de comer carne y luego lo demas

    ResponderBorrar
  4. Anónimo5:10 p.m.

    AMIGOS VISITEN :

    http://www.chilevegetariano.cl/

    EL PRIMER Y ÚNICO PORTAL VEGETARIANO DE CHILE

    ResponderBorrar
  5. Anónimo8:44 p.m.

    Amigos... yo como carne... pero soy amante de los aniamles... no lo encuentro contradictorio.. la verdad..
    espero si tomates, patadas, chuchadas,etc. ojala con respeto.

    La verdad.. creo q cada uno con su amor hacia los animales, pero de una manera totalemnete conciente, repito como carne pero, respetando al ser q vivio: como el leon, tiburon, gato salvaje, lobo, aguila, guepardo, etc.

    Creo q el amor hacia los animales va mas alla de comer o no comer carne ; va hacia una vida de respeto hacia ellos; de saber q son vivos, q estan vivos, y son parte nuestra.

    No consivo a vegetarianos y/o veganos q vivan sin animales en su casa, o los mismos q sean autoreferentes hacia los animales sin hacer algo mas concreto. Esto es una forma de vida... nomuna moda... y es como ahora lo veo...

    Espero criticas a mi comentario .. ojala con respeto.. creo q el amor hacia los animales es mutuo...

    saludos

    Luis Hernandez O.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo2:27 p.m.

    Luis Hernandez :
    mira cada uno hace lo que cree que está bien, lo que dicte tu consciencia y corazón.Yo respeto tu decisión de amar los aniamles y comer carne, pero no la comparto ya que a mi modo de ver es incongruente.
    Es como la persona que va a una marcha sobre la paz y llega a su casa y violenta a uno de sus hijos o señora, entonces es una persona hipócrita que realmente no es pacifista, su sentido y lucha por la paz es insustancial y vacía.
    Es lo mismo, si amas a los animales no tiene sentido comerselos, si te los comes entonces realmente no los amas, porque si los amaras de verdad te doleria comerte a la vaca, o al pollo.Yo creo que tu eres especista, osea amas a algunos animales y otros no te importa comertelos.
    Que lata, ese no es verdadero y real amor por todos los animales.
    Es como el que dice amar a todos los seres humanos sin condiciones ni razas, pero detesta a los peruanos y coreanos..entonces que es eso ?
    amigo, si tanto amas la carne reemplazala por opciones vegetales que son similares a las de carne y verás que te das tremendo gusto con un sandwich o completo pero la mayor felicidad será sentir que no te estas comiendo una vida, un animal que igual como tú siente y sufre.
    Y si deseas más información visita :
    http://www.chilevegetariano.cl/
    alli encontraras todo para dar el primer paso y no comerte más a los animales.
    suerte
    Cristina

    ResponderBorrar
  7. Anónimo9:32 a.m.

    HOla
    Yo soy vegetariana, no como ningun tipo de carne.No soy vegana, ya que como huevos y miel.
    Yo respeto por sobre todo a los animales y creo que el derecha a la vida es algo inherente a ellos.La unica razon por la cual consivo algun daño a un animal es en caso de que mi vida corriera peligro, para lo que tampoco creo indispensable que se mate al animal(Ej: un animal me esta atacando y mi vida corre peligro)
    Yo como huevos de gallinas que corren libres y que no son explotadas, que se alimentan de frutos y semillas libremente.tengo la suerte de conocer a alguien que ama a las gallinas y las tiene libres en un campo, y las cuida y protege..Estas gallinas no estan destinadas a producir huevos ni a ser asesinadas para consumo domesrtico.solo viven, se reproducen y mueren de forma natural,y pònen huevos infertiles, los cuales de nno ser recogidos se pudren .
    Apoyo lo expuesto por cristina,salvo esto, lo cual no encuentro que transgrede ningun derecho de estos animales...
    Eso si, no compro huevos, porque se que son producto de encierro y explotacion.

    ;) eso... (no sean tan duros, las cosas no tienen que ser como parecen).

    ResponderBorrar
  8. Anónimo9:43 a.m.

    HOla
    Yo soy vegetariana, no como ningun tipo de carne.No soy vegana, ya que como huevos y miel.
    Yo respeto por sobre todo a los animales y creo que el derecha a la vida es algo inherente a ellos.La unica razon por la cual consivo algun daño a un animal es en caso de que mi vida corriera peligro, para lo que tampoco creo indispensable que se mate al animal(Ej: un animal me esta atacando y mi vida corre peligro)
    Yo como huevos de gallinas que corren libres y que no son explotadas, que se alimentan de frutos y semillas libremente.tengo la suerte de conocer a alguien que ama a las gallinas y las tiene libres en un campo, y las cuida y protege..Estas gallinas no estan destinadas a producir huevos ni a ser asesinadas para consumo domesrtico.solo viven, se reproducen y mueren de forma natural,y pònen huevos infertiles, los cuales de nno ser recogidos se pudren .
    Apoyo lo expuesto por cristina,salvo esto, lo cual no encuentro que transgrede ningun derecho de estos animales...
    Eso si, no compro huevos, porque se que son producto de encierro y explotacion.

    ;) eso... (no sean tan duros, las cosas no tienen que ser como parecen).

    ResponderBorrar
  9. Anónimo5:12 p.m.

    hola ke lata todo yo creo ke es solamente por la ignorancia de la gente ke es incapaz de mirar mas alla. yo creo ke si comieran carne cruda sin aliños ni nada no comerian nunca si al final cualkier cosa con tantos condimentos sabe bien o no.
    no a la matanza animal!!

    ResponderBorrar